jueves, marzo 28, 2024
spot_img

En “Negro Primero” están comprometidos con CLAP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La organización  popular y el compromiso fueron elementos indispensables durante la entrega del beneficio de alimentación, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que llegaron para favorecer a más de mil familias del barrio “Negro Primero”, en el municipio Guacara de la entidad Carabobeña.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El Presidente de la República, Nicolás Maduro a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano Seguro (GMASS) impulsada en Carabobo por el Gobernador Francisco Ameliach, en trabajo articulado con el pueblo empoderado, viene cumpliendo con la entrega casa a casa, acción promovida para que las familias venezolanas pudieran contrarrestar la guerra económica.

De esta manera lo indicó Lisbeth Pérez Jefe de la comunidad “Negro Primero” durante la entrega del beneficio que llegó para atender a mil 71 familias guacareñas quienes recibieron su CLAP. “Nos sentimos muy complacidos con nuestra revolución y con los alcances y beneficios que llegan a nuestro pueblo a través de ella”.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La vocera de esta populosa comunidad, compuesta por 10 calles, 6 callejones, y más de mil familias, distribuidas entre los 42 delegados de calles, quienes tienen bajo su responsabilidad 30 hogares, resaltó el compromiso y organización de los residentes de esta zona durante la entrega del beneficio.

Población popular atendida

Durante la organización de la entrega de las bolsas Francis de Paiva, miembro de la estructura CLAP y de la Mesa de Alimentación del Consejo Comunal señaló: “nos están bajando los alimentos para dar inicio a la entrega, esto llega gracias a la revolución, al comandante Chávez, al Presidente Maduro y al gobernador Ameliach, estamos todos luchando de cara a la Constituyente”.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Expresó que “solo a través de la Constituyente es la única manera de garantizar que estos beneficios sigan llegando al pueblo, sino esto se nos acaba que es lo que quiere la gente de la oposición, nos están haciendo guerra pero no podrán acabar con esto, porque aquí estamos y seguiremos todos unidos”.

Bendiciones del pueblo agradecido

“En este momento estoy muy agradecida por la entrega de los productos de la bolsa CLAP, que son una bendición para todos, por ello bendigo a mi Presidente y pido protección divina de Dios para él, porque de verdad Venezuela somos todos, somos muchos, pero somos uno y nos estamos beneficiando del CLAP, expresó María Roldan, residente de la calle Sucre del sector “Negro Primero”.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, reconoció el trabajo que realizan los jefes de comunidad y los delegados de calles “tenemos gente esforzada, valiente, comprometida que han estado siempre atento y dispuesto a entregar este beneficio a cada familia, sin distinción de partido político, ni de colores, con mucho amor”, afirmo Roldan.

Por su parte Melvys Rojas, habitante, beneficiada y miembro de la estructura de los CLAP en el sector, reiteró su agradecimiento al presidente Maduro y el gobernador la entidad, Francisco Ameliach “estamos recibiendo por séptima vez el casa a casa en nuestra comunidad”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes