jueves, abril 25, 2024
spot_img

Según Negal Morales la oposición está en proceso de reconstrucción

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Negal Morales, secretario de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que debido a que existen diferentes visiones en relación al proceso político que se vive en el país, los partidos opositores trabajan para lograr la unidad.

Negal Morales
Foto: Referencial

Durante una entrevista para Globovisión, Negal añadió que en el proceso de negociación que se efectuará en República Dominicana los días 11 y 12 de enero, espera que se logren “resultados concretos enfocados en la apertura de la ayuda internacional y conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) equilibrado”.

Morales, también hizo referencia a las venideras elecciones presidenciales, asegurando que la oposición venezolana participará con un candidato “único y una unidad más fuerte”.

En relación la renuncia de Timoteo Zambrano de retirarse de la mesa de diálogo, Morales expresó que el proceso “no debe verse afectado” por las decisiones que tomen algunos actores que lo integran.

Por otro lado, criticó que el presidente Nicolás Maduro, presente su memoria y cuenta 2017 ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pues a su juicio, esto es “inconstitucional”.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes