jueves, marzo 28, 2024
spot_img

NBA: entérate lo que dijo Maradona sobre el futuro de Manu Ginóbili

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras los rumores sobre cuál sería el futuro de Manu Ginóbili en la NBA, considerando que tiene 40 años  y 15 de ellos en la mejor liga del mundo, Diego Armando Maradona, que tuvo un papel fundamental en la serie para la franquicia de Texas adelantó parte de lo que le espera al jugador.

Manu Ginobili
Foto: Referencial

El veterano escolta de Spurs de San Antonio acabó su temporada número 15 en la liga cuando fue eliminado por Warriors de Golden State en las Finales de la conferencia Oeste.

Tras este partido se especuló que podría ser el último de Manu en la NBA. Sin embargo,  Maradona, quien tiene una muy buena relación con Manu,  ha predicho lo que pasará en el futuro con el jugador de la liga.

Durante una entrevista para el  diario el Clarín de su país, Diego expresó: “Manu es muy amigo mío. Todavía no se sabe, pero se queda 2 años más en Spurs haciendo Academia. Después viene a Argentina”.

Aunque por su edad el físico le cuesta y ya no se le ve con más soltura en cancha, Manu es un líder nato del vestuario de los Spurs y Gregg Popovich le considera pieza clave para hablar con los demás integrantes de la plantilla y adquirir el rol que debería tomar Kawhi Leonard pero que, por su personalidad de hombre callado y tímido, no tiene.

Formalmente aun no se sabe lo que pasará con Manu, pero la leyenda del fútbol argentino ya ha dado su predicción para el futuro en la NBA del mejor gaucho que ha pisado una cancha de baloncesto en la liga americana.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes