martes, abril 16, 2024
spot_img

Navegantes del Magallanes perdieron en Maracay ante Tigres de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes no pudieron en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y cayeron ante los Tigres de Aragua con pizarra de 11 carreras por 7. Los bengalíes hicieron hasta 4 rayitas en la baja del octavo para ponerle cifras definitivas al encuentro.

Navegantes
Foto: Magallanes BBC

El pitcheo filibustero presentó problemas desde el inicio del choque. Alexis Lara no tuvo su mejor arranque y toleró 3 anotaciones en el propio primer episodio.

Al final terminó su faena lanzando apenas 2.1 innings, le conectaron 6 imparables, le fabricaron 5 carreras (todas limpias) y recibió un cuadrangular. José Rosario (2 rayitas permitidas), Jesús Zambrano, Enmanuel De Jesús, Darwin Ramos (terminó perdiendo el compromiso), Hassan Pena y Ángel Cabrera fueron los pitcher utilizados por el manager Omar Malavé.

Los turcos tuvieron reacciones importantes de 3 rayitas en el quinto y en el séptimo. Humberto Arteaga, José Peraza y Jesús Valdez se combinaron en la quinta para concretar el primer envión de la nave; luego en el capítulo siete, el propio Valdez y Mario Lisson fueron los responsables de igualar las acciones a siete para incrementar el dramatismo en la ciudad jardín.

Al final el relevo de Ramos y Pena no fue efectivo, dándole opciones a los aragueños de lograr su quinto lauro corrido y derrotar a los turcos por primera vez en la campaña. Raudel Lazo fue el pitcher ganador del encuentro, dejando el registro de los bucaneros en la carretera de 2G-4P.

Para este 19 de octubre, Magallanes iniciará una serie de cuatro juegos en el José Bernardo Pérez de Valencia y recibirán por primera vez a su eterno rival, a los Leones del Caracas. John Lamb será el iniciador por los eléctricos; mientras que Yoanys Quiala abrirá por el conjunto melenudo.

Con información de prensa Magallanes BBC

Navegantes
Foto: Cortesía
Navegantes
Foto: Cortesía
Navegantes
Foto: Cortesía
Navegantes
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes