viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Navegantes del Magallanes perdieron en Barquisimeto ante Cardenales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes no han podido ganar desde que derrotaron a los Leones del Caracas el pasado viernes; desde ese entonces, suman cuatro derrotas de forma consecutiva con la sufrida este miércoles ante Cardenales de Lara con pizarra de 4 por 3 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Navegantes
Foto: prensa Magallanes BBC

Los crepusculares se valieron de una buena actuación de su abridor Yoanner Negrín, quien se mantuvo en la lomita por espacio de 5.0 entradas, en las que permitió solo tres hits y le fabricaron una carrera, la cual fue limpia.

Jesús Montero también fue clave en la victoria de Cardenales al conectar un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada que le permitió a su equipo voltear la pizarra y no perder la ventaja en el resto del encuentro.

Por Magallanes destacó Luis Torrens, que pegó tres inatrapables en cuatro chances en el palto con una rayita empujada. Por su parte, el dominicano Jesús Valdez volvió a sacar todo su poder y se voló la cerca por séptima vez en la temporada.

La otra carrera de la nave fue producto de un elevado de sacrifico de Mario Lissón que sirvió para que los filibusteros picaran adelante en el segundo episodio.

En cuanto al pitcheo, el abridor Drew Gagnon lanzó cuatro entradas de tres inatrapables, le fabricaron par de carreras limpias, regaló dos boletos y ponchó a seis bateadores.

El relevo turco tampoco pudo mantener a raya a la ofensiva larense; Ismael Guillón, Enderson Franco, José Gregorio Castillo, Darwin Ramos y Hassan Pena se combinaron para lanzar cuatro innings, permitir cuatro cohetes y admitir dos anotaciones libres de suciedad, rayitas que a la postre marcaron la diferencia.

El pitcher ganador fue el cubano Negrín, que colocó su récord en 1G-1P, mientras que la derrota fue para Gagnon (1G-1P). Por su parte, Ryan Kelly se adjudicó su quinto rescate de la campaña.

De esta manera, Navegantes vuelve a tener registro negativo (9G-10P), algo que no sucedía desde el 20 de octubre, cuando sumaban nueve encuentros y presentaban marca de 4G-5P. Para este jueves 02/11 la nave volverá a su feudo, el José Bernardo Pérez de Valencia, donde recibirá a Caribes de Anzoátegui con Eulogio De La Cruz como iniciador de los bucaneros.

Con información de Prensa Magallanes BBC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes