Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas se enfrentarán dos veces en Puerto Cabello

Foto:

(Valencia, 27 de septiembre. Nota de prensa) El alcalde Rafael Lacava ofreció este jueves una rueda de prensa en las instalaciones del Estadio Independencia, para dar a conocer detalles sobre los juegos de pretemporada y temporada que tendrá el equipo Navegantes del Magallanes en la “ciudad cordial”.

Lacava acompañado por la directiva del Magallanes integrada por Gaston Brunicardi, Roberto Ferrari, Arnoldo Zavarse, además de la presencia de Remigio Hermoso, presidente del Instituto Municipal para el Deporte de Puerto Cabello (Imdepuerto), y la primera dama Nancy de Lacava.

Durante su intervención, el alcalde dio a conocer que se realizarán dos juegos de pre-temporada en el Estadio Independencia los días 3 y 4 de octubre entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, mientras que el juego de temporada será el 21 de noviembre cuando se enfrentarán los Navegantes del Magallanes contra Bravos de Margarita.

“La fanaticada porteña en materia de beisbol es sorprendente. Los porteños estábamos esperando ansiosamente que llegara la temporada de beisbol para servir de sede de los dos juegos de los eternos rivales, Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas”, indicó.

Seguridad al máximo

El despliegue de seguridad durante los juegos contará con 380 efectivos de los diferentes organismos que hacen vida en la entidad, entre los que destacan policía municipal, OMA, Cmdnna, bomberos municipales, entre otros.

Igualmente, Lacava detalló que habrá 20 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y la misma cantidad de policías navales, así como 40 hombres de seguridad del Magallanes.

Las calles adyacentes al Estadio Independencia serán cerradas desde las 2:00 de la tarde, por lo que los porteños deben tomar las respectivas previsiones esos días.