miércoles, abril 24, 2024
spot_img

La nave turca dejó en el terreno a Caribes de Anzoátegui 6-5

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una remontada sensacional en el cierre del noveno inning, los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno a Caribes de Anzoátegui y se llevaron la victoria 6 carreras por 5 el José Bernardo Pérez de Valencia.

Caribes
Foto: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo

Los orientales no aprovecharon la labor de su abridor Shane Youman, quien se mostró sólido durante siete capítulos, en los que permitió seis hits y una carrera, la cual fue sucia. Además, otorgó un boleto y ponchó a un bateador.

A pesar de que los eléctricos se adelantaron en la pizarra en el cierre de la segunda entrada con una carrera anotada por Frank Díaz, los turcos llegaron a la parte baja del noveno tramo cayendo 5 rayitas por 1.

Los orientales fabricaron sus anotaciones en el cuarto episodio con dos, en el quinto hicieron otra y en el séptimo ampliaron la ventaja para ese momento del encuentro con par de rayitas más.

La rebelión turca se dio después de un out cuando la nave consumía su última oportunidad ofensiva. En ese episodio, Frank Díaz empujó a José Martínez (se embasó con sencillo) gracias a un hit al centro; Robinson Chirinos remolcó a Mario Lissón, quien había conectado doble después del turno de “Goyito” y con las bases llenas y dos outs, Humberto Arteaga se embasó por infield hit (fletando desde la antesala a Frank Díaz) y en la jugada, Miguel Aparicio (entró a correr de emergencia por Chirinos) aprovechó su velocidad para anotar la carrera de la igualdad.

En el turno siguiente, Alberth Martínez se vistió de héroe para dar el batazo del triunfo. El nativo de San Félix pegó doble al jardín central, que le permitió a Jesús Sucre pisar el plato desde la intermedia y dejar tendidos a los orientales.

Al final, el pitcher ganador fue Jeremy Kehrt (1-1), quien tuvo una gran actuación en su relevo de dos innings, no le hicieron carreras y solo le pegaron un incogible. Por su parte, la derrota fue para Marcel Prado (2-1).

De esta manera, el equipo naviero cortó una seguidilla de dos derrotas y colocaron su registro ahora en 17G-21P. Magallanes volverá a la acción este viernes 25/11 nuevamente en Valencia, cuando se enfrenten a los Leones del Caracas.

Con información de Prensa Magallanes

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes