jueves, abril 18, 2024
spot_img

Naufragio de un barco pesquero en Corea del Sur dejó 13 muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trece personas murieron y dos están desaparecidas, tras un naufragio que dejó la colisión entre un barco de pesca y uno petrolero frente a las costas occidentales de Corea del Sur.

Naufragio
Foto: Referencial

Este domingo la embarcación Seonchang-1 transportaba dos miembros de la tripulación y a 20 personas que participaban en una salida de pesca cuando chocó con un petrolero de 336 toneladas frente al puerto de Incheon.

El barco de pesca naufragó, donde trece personas resultaron muertas en el accidente o fallecieron en el hospital, además, siete resultaron heridas y dos, entre ellas el capitán del navío, estaban desaparecidas.

Asimismo, se conoció a bordo del petrolero no se registró ningún tripulante herido. Los accidentes mortales en los paseos de pesca suelen acaparar los titulares de la prensa surcoreana.

El de este domingo es el peor accidente ocurrido desde septiembre de 2015, cuando 15 personas fallecieron frente a la isla meridional de Jeju.

Con información Globovisión


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes