miércoles, abril 24, 2024
spot_img

En fotos: ¡Espectacular! Vea las mejores imágenes del año de National Geographic

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

National Geographic lleva muchos años mostrando las mejores fotos del mundo, y 2016 no es ninguna excepción. La revista acaba de anunciar la lista con sus mejores imágenes de este año, y cuenta con notables historias visuales procedentes de todo el mundo.

National Geographic
Foto: National Geographic / Estos tiburones punta negra esperan a que la marea vuelva a llenar esta laguna en el atolón Aldabra de las islas Seychelles.
National Geographic
Foto: National Geographic / Los colores de la Gran Fuente Prismática en Yellowstone vienen de los termófilos: unos microbios que prosperan en el agua hirviente.
National Geographic
Foto: National Geographic / Sardinas nadando a través de los manglares en los arrecifes de coral de Cuba. Estos peces del tamaño de un dedo forman grandes bancos para intentar confundir a los depredadores.
National Geographic
Foto: National Geographic / El sistema nervioso de este pulpo es el más grande y complejo de entre la mayoría de los invertebrados. ¿Puede pensar? ¿Tiene consciencia? Los investigadores no están seguros si lo sabremos algún día.
National Geographic
Foto: National Geographic / Una madre osa grizzly y sus oseznos causan un atasco en la carretera de Denali, en Alaska, solo abierta a vehículos privados durante 5 días cada verano.
National Geographic
Foto: National Geographic / Estas tortugas se amontonan buscando refugiarse del sol. Si permanecieran a cielo abierto durante demasiado tiempo con semejante calor, se cocerían dentro de sus caparazones.
National Geographic
Foto: National Geographic / 413.000 grullas canadienses llegan al río Platte mientras una tormenta ilumina el cielo de Nebraska.
National Geographic
Foto: National Geographic / Este orangután de Borneo trepa a 30 metros de altura para alcanzar una fruta. Los machos pesan hasta 90 kilos, siendo los animales más grandes que viven en los árboles.
National Geographic
Foto: National Geographic / Un tamarino marrón subido en la cabeza de Yoina Mameria Nontsotega, una chica Matsigenka que se baña en el río Yomibato, en Perú.
National Geographic
Foto: National Geographic / Oso grizzly espantando a los cuervos del cadáver de un bisonte en el parque nacional Grand Teton.
National Geographic
Foto: National Geographic / Los hermanos Julie, Antonio e India Abram recogen su dosis diaria de agua embotellada del cuartel de bomberos en Flint, Michigan.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes