Nancy de Lacava: “Todos los venezolanos debemos ejercer nuestro derecho al voto”

Foto: NP

(Valencia, 5 de octubre. Noticias24 Carabobo) La primera dama del municipio Puerto Cabello, Nancy de Lacava, hizo un llamado a todos los sectores políticos a ejercer su derecho al sufragio, acatando las normativas dispuestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los venideros comicios presidenciales.

En este sentido, señaló que es necesario que todos los venezolanos conscientes de la importancia del voto, acudan a las mesas electorales a participar de manera democrática, para así elegir cuál de los dos modelos y proyectos de país prevalecerá durante los próximos años.

“Sin importar nuestra raza, religión o inclinación política todos los venezolanos tenemos el deber establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, de ejercer libremente nuestra manera de pensar e ideales a través del voto, es por ello que toda persona mayor de 18 años registrado en el CNE, deber ir con responsabilidad, decisión y sentido patriótico a sufragar este domingo”, subrayó de Lacava.