Nancy de Lacava invita a marcha en apoyo al candidato Hugo Chávez

Foto: Prensa Alcaldía

(Valencia, 19 de septiembre. Nota de Prensa) En apoyo a la reelección del candidato oficialista, Hugo Rafael Chávez Frías, las mujeres porteñas realizarán este jueves 20 una marcha en la ciudad, que iniciará a partir de las 3:00 de la tarde con una concentración en la plaza Las Banderas, desde donde caminarán hasta el malecón.

En este sentido, la coordinadora del Frente de Mujeres Revolucionarias del municipio Puerto Cabello, Nancy de Lacava, recordó los detalles de esta actividad política y aprovechó la oportunidad para invitar a todas las mujeres revolucionarias de frentes sociales, instituciones educativas y entes gubernamentales del municipio a participar activamente en esta jornada.

“Hoy todas nosotras estamos comprometidas con el proceso revolucionario que vive el país, estamos ya cerca de la gran batalla y estoy segura que la va a ganar nuestro comandante. Las mujeres educadoras, enfermeras, milicianas, amas de casa, luchadoras sociales y comunales, estaremos brindándole nuestro apoyo irrestricto al Presidente de la República”, recalcó de Lacava.