Nancy de Lacava: “este 7-O saldremos a ratificar la victoria de la Patria”

Foto:Prensa Pto. Cabello

(Valencia, 28 de septiembre. Prensa PSUV ) Con la alegría y entusiasmo que caracteriza a la mujer, cientos de féminas porteñas se concentraron en la plaza de “Las banderas”, para luego emprender una caminata hasta el paseo el malecón, donde al ritmo de los tambores y las danzas mostraron su respaldo al candidato y Presidente de la República Hugo Chávez.

La caminata estuvo encabezada por la responsable del Frente de Mujeres Revolucionarias del municipio Puerto Cabello, Nancy de Lacava y la Diputada a la Asamblea Nacional Miriam Pérez, junto a todas las mujeres porteñas que hacen vida en los frentes sociales, políticos, educativos, deportivos, médicos, culturales y comunales de la ciudad.

La primera dama de Puerto Cabello recordó los logros de la revolución durante 13 años a todos los venezolanos, “son muchas las razones por las que las mujeres porteñas le daremos nuestro apoyo al comandante Chávez en la victoria del próximo 7 de Octubre, los logros que la revolución bolivariana le ha dado el país durante los últimos 13 años son evidentes”.

“millones de personas han sido beneficiadas con las misiones educativas, como sucre, Rivas, Robinson, vuelvan caras, las misión madres del barrio, hijos de Venezuela, Misión en Amor Mayor, Barrio Adentro, Milagros y José Gregorio Hernández, esta son algunas de las razones por las que estamos apoyando nuestro presidente y líder de la revolución”.

La líder feminista revolucionaria, resaltó que “mientras el candidato de la oposición ha montado su acto de cierre de campaña en valencia, nosotras las mujeres porteñas también tenemos nuestro acto montado para brindarle nuestro apoyo al presidente, quien le ha dado reivindicación a todas la mujeres venezolanas a través de importantes cargos y Ministerios porque él cree en las féminas”.