viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Participa! Realizarán en Naguanagua recolección de juguetes para Operación “Mis Niñ@s Te Quiero”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A partir de las 8 de la mañana de este sábado, 3 de marzo, se iniciará la operación “Mis Niñ@s Te quiero” en la plaza Bolívar de Naguanagua a través de una gran jornada de recolección de juguetes, ropa, calzado, alimentos, medicinas, lencería y otros enseres en buen estado, que serán destinados a niños y niñas en situación de riesgo.

Foto: Alcaldía de Naguanagua

Los detalles sobre esta actividad fueron dados a conocer por la primera dama del municipio Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez, quien coordina el gabinete social dentro de la gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez, y que cuenta con el apoyo del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

“Se trata de una campaña de amor y de solidaridad para que, como ciudadanos y hermanos de un mismo pueblo, compartamos lo que tenemos, pero que ya no utilizamos, en beneficio de nuestra infancia y adolescencia que viven en condiciones difíciles”, expresó.

Caicedo de Gutiérrez señaló que el ente responsable de la recepción de los donativos será el Consejo de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes del municipio Naguanagua (Cmdnna), ubicada frente a la Plaza Bolívar de la jurisdicción.

Agregó que luego de la gran jornada dominical, la actividad se extenderá todos los días en la mencionada institución, a fin de que todos los naguanagüenses tengan la oportunidad de llevar su valioso aporte.

“Vamos todos apoyar a nuestros niños y niñas en situación de riesgo de nuestro municipio”, exhortó finalmente la primera dama de Naguanagua.

Con información Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes