jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Naguanagua desbordó su frenesí por el Candidato de Carabobo Rafael Lacava

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La población de Naguanagua acompañó al candidato a la Gobernación del estado Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Rafael Lacava; por las principales vialidades del municipio, en donde el clamor de una población desasistida se hizo sentir al desbordarse las calles; ratificándose así la necesidad de un gobierno revolucionario que gestione a favor de ese pueblo.

Naguanagua
Foto: Cortesía

Visita al Centro de Diagnóstico Integral “Arturo Michelena”

Lacava visitó en primera instancia el Centro de Diagnóstico Integral “Arturo Michelena” ubicado en el sector Samán del Triunfo, con la finalidad de verificar el funcionamiento de dicho centro; y a su vez constatar las necesidades que este requiere para optimizar sus servicios.

Posteriormente arrancó un recorrido en donde el frenesí de una muchedumbre se multiplicaba al pasar el candidato, quien no perdió oportunidad de mantenerse en contacto directo con las personas, y atender algunas solicitudes de éstas, brindado así su respaldo a un pueblo que demanda de autoridades eficientes, motivado a una mala gestión municipal.

El también postulado por el Gran Polo Patriótico en medio de la concentración se dirigió a cientos de personas que lo acompañaban, por lo que señaló “es un gran honor y privilegio para este humilde soldado de la revolución estar aquí con ustedes, y sentir de verdad tanto cariño aquí en Naguanagua, ustedes no saben lo importante que es para mi esto que yo estoy viendo aquí, me siento guapo y apoyado por este pueblo”.

Naguanagua
Foto: Cortesía

Ganar por “revolcón” expresó Lacava

En ese sentido, exhortó que el próximo 15 de octubre es necesario ganar por “revolcón”. “Yo necesito el apoyo de todos ustedes, todo el mundo tiene que salir a votar, tienen que movilizar a su gente para que me ayuden a llegar a ser Gobernador; aquí hay un Alcalde que le dicen el sapo correlón, hay que darle un revolcón, y eso queda de parte de ustedes, porque con ustedes es que yo voy a gobernar”; afirmó.

Rafael Lacava refirió que los “escuálidos se encontraban aterrorizados” y lo acusan de loco, razón por la que aseguró: “yo si estoy loco, pero estoy loco de amor por este pueblo, porque ellos (la oposición) jamás sabrán lo que significa el amor verdadero; ellos no van a saber nunca sentir esto que yo estoy sintiendo aquí con ustedes”.

Aseguró, que el candidato de la bancada opositora “representa guarimba y destrucción”; de allí la necesidad de empezar a trabajar para tener un Alcalde de Naguanagua revolucionario; pero que primero el 15 de octubre se debe conquistar la magistratura regional  a través de una victoria de paz y alegría.

Naguanagua
Foto: Cortesía

Naguanagua

Naguanagua

Naguanagua

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Falcón: Inicia plan cero tomas ilícitas en eje San Agustín-El Recreo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes