jueves, abril 25, 2024
spot_img

Naguanagua inundada: graves daños por fuerte aguacero (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las fuertes lluvias acaecidas la noche de este martes en el municipio Naguanagua provocaron inundaciones en varios sectores, declarando en estado de alerta a los bomberos locales.

naguanagua
Foto: @joseph2481

Reportaron que pasadas las 9 de la noche se reportaron anegaciones en la comunidad de Monte Sion, el callejón Mañongo y en la vía de servicio que comunica al Centro Comercial Sambil.

Los socorristas confirmaron que las precipitaciones estuvieron acompañadas de actividad eléctrica. Los bomberos se desplegaron en toda la jurisdicción para efectuar las inspecciones con el objeto de establecer eventuales daños estructurales y afectaciones.

Cabe destacar, que el tránsito automotor quedó interrumpido en diferentes vías debido a las anegaciones.

naguanagua
Foto: @bomberuc

Por su parte, el mayor Carlos Camacho, del Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo, ofreció un reporte en donde detalló que Los Mangos I y II, González Plaza, alrededores del Hospital de Carabobo fueron sectores fuertemente afectados; mientras que hubo deslizamientos de tierra en la autopista Valencia Puerto Cabello y en Las Quintas se desbordó un río.

En Mañongo una ciudadana fue arrastrada por un río que desemboca en el Cabriales, pero posteriormente fue rescatada y se encuentra estable.

Camacho informó además que en La Entrada, el fuerte aguacero desprendió un cilindro de gas licuado y generó una situación de alarma por la fuga de gas. Posteriormente la fuga fue controlada a tiempo por el Cuerpo de Bomberos de la UC.

Con información de La Iguana TV

naguanagua
Foto: @joseph2481
naguanagua
Foto: @joseph2481
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes