miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Aseguran que en Naguanagua se escucha y se canaliza las necesidades del pueblo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua, Germán Tarazona aseguró que el gobierno municipal escucha y canaliza las necesidades de la población, al tiempo que calificó como positivas y amenas las reuniones sostenidas con las distintas comunidades para tratar las problemáticas que los aquejan.

Foto: Alcaldía de Naguanagua

Destacó las jornadas de gobierno de calle que ha mantenido el alcalde Gustavo Gutiérrez, quien ha sostenido encuentros con los vecinos, en su gestión iniciada a mediados de diciembre pasado y que lleva a cabo en alianza con el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Tarazona resaltó que en dichos encuentros se han abordado diversos problemas, en donde citó como ejemplo las recientes conversaciones con los residentes de Paramacay, Las Quintas y La Granja, quienes le plantearon sus inquietudes sobre la distribución de alimentos en la zona.

En relación a esto, el director de desarrollo social, Germán Tarazona anunció que en los próximos días tendrá una reunión los habitantes de Quebrada Fresca, al tiempo que aseguró que se mantiene en contacto con quienes habitan en Tazajal.

“Este gobierno que encabeza, Gustavo Gutiérrez, bajo los lineamientos del gobierno de Carabobo, es para una sola Naguanagua. No tenemos una varita mágica para solucionar los problemas, lo que sí hacemos es atender las necesidades del pueblo y canalizarlas”, apuntó Tarazona.

Alumbrado público, inseguridad, condiciones de salud precarias son algunos de los temas que han planteado las comunidades durante estos encuentros, según afirmó el director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua.

“Cada comunidad viene con sus necesidades pero también con sus posibles respuestas. Contamos con la ética revolucionaria suficiente para recibirlos sean del color político que sea. La clave de un buen gobierno es escuchar al pueblo”, reiteró.

Finalmente instó a los vecinos interesados en participar en este ciclo de encuentros pueden dirigirse a la sede de la dirección de Desarrollo Social, ubicada en la avenida cementerio, detrás de la Farmacia La Torre. También pueden contactar al director, Germán Tarazona, por el número telefónico 0426-2252335.

Con información de Nota de Prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes