jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Nadal y Serena siguen intratables en el Abierto de Australia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El español Rafael Nadal derrotó al francés Gael Monfils, por 6-3, 6-3, 4-6 y 6-4, en dos horas y 56 minutos, y luchará en los cuartos de final del Abierto de Australia contra el canadiense Milos Raonic.

Nadal y Serena
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Antes, Raonic superó al también español Roberto Bautista Agut, por  7-6 (6), 3-6, 6-4 y 6-1, en dos horas y 52 minutos.

Nadal se ha impuesto a Raonic en seis de sus ocho duelos, aunque en el último de ellos, en los cuartos de Brisbane, venció el canadiense (4-6, 6-3 y 6-4). En pista dura, como la del Abierto de Australia, Nadal domina por 5-2 al canadiense.

Por su parte, Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de final del Abierto de Australia, al imponerse el lunes sobre Barbora Strycova.

Williams corrió con algo de suerte en momentos clave del encuentro. Se labró también la fortuna, al dar pelea en los puntos complicados ante Strycova, 16ta del ranking.

Pese a cuatro rompimientos de servicio (tres en el primer set) y a 46 errores no forzados, la estadounidense, segunda del escalafón mundial, encontró la forma de imponerse por 7-5, 6-4, gracias a varios tiros de revés y a los caprichos de la parte superior de la red, que hizo caer varias pelotas del lado de la cancha donde jugaba Strycova.

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta (9na preclasificada)

Así, Williams siguió en camino de imponer un récord de la era abierta, con 23 títulos en torneos del Grand Slam. Si se corona, Williams, de 35 años, recuperará además el primer puesto del ranking, tras la eliminación de la alemana Angelique Kerber.

Con información de Líder en Deportes 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes