sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Contundente! Nadal aniquiló a Diego Schwartzman en Montecarlo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Este jueves Rafael Nadal acabó con la resistencia del argentino Diego Schwartzman (6-4 y 6-4) y logró avanzar a las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo. El español se enfrentará contra el belga al belga David Goffin.

Nadal
Foto: Twitter
El nueve veces vencedor de este torneo y vigente campeón no faltó a la cita con las semifinales, pero tuvo que emplearse a fondo ante un adversario batallador que a veces pareció al margen del partido y en otras con un gran acierto y una notable inspiración.

El español, el único de los diez primeros jugadores del ránking ATP que permanece en competición, afrontará ante Goffin su duodécima semifinal en Montecarlo.El tenista español prolongó su mejoría y se plantó con 2-0 en la segunda manga. Con el choque encarrilado, no decayó Schwartzman, que resurgió en la pista para dar la vuelta al marcador y poner en aprietos a su rival (2-4).

 

Rafa Nadal frenó el entusiasmo del sudamericano. No permitió que se aproximara más a la conquista del parcial y ganó cuatro juegos seguidos para cerrar el set.

Con información de Líder en deportes 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes