martes, marzo 19, 2024
spot_img

Nadadores del CSIV dirán presente en el Estadal de Masificación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Cuatro nadadores, dos en femenino y dos en masculino, del Centro Social Italo Venezolano de Valencia (CSIV), estarán participando el próximo lunes 24 de Julio en el II Estadal de Masificación.

CSIV
Foto: Prensa CSIV
La delegación estará compitiendo con el objetivo de lograr establecer las marcas requeridas para aspirar a participar en el Campeonato Nacional a desarrollarse en Barquisimeto, Estado Lara.
Gian MarioDamiani, Director de Deportes del centro señaló que Ruth Meléndez nadará 9 pruebas, Ariadna Ortega  tendrá 9 pruebas; Mauricio Cuervo nadará en 8 pruebas y  Albin Moreno competirà en 9 pruebas, en una jornada deportiva que se extenderá desde el lunes 24 hasta el jueves 27 de julio y que contará con la participación de 12 clubes del estado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.
Es importante señalar que los atletas han desarrollado un entrenamiento riguroso  bajo la conducción del profesor Kervy Feo, quién  aspira que sus pupilos registren sus mejores tiempos de manera de lograr posiciones de privilegio y dejar en alto los colores del CSIV.
Con información de Prensa  CSIV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes