jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Qué fuerte! Nacho no se aguantó e insultó a su “amigo” (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante venezolano Miguel “Nacho” Mendoza dio unas declaraciones a través de su cuenta en Instagram dirigidas a “sus amigos” que opinan sobre su problema de poder renovar el pasaporte. Aunque no dio nombre y apellido, todo empieza a tomar conjetura, ya que días pasados su ex compañero musical, Jesús “Chyno” Miranda, ofreció una entrevista al programa “El Gordo y La Flaca”.

Nacho
Foto: Referencial

Chyno aseguró lo siguiente: “Nosotros  no hemos conversado desde hacer un par de meses, de hecho en estos días le comuniqué con parte del equipo de él para decirle que la inmigración de acá de los Estados Unidos me había comentado que el puede venirse con su residencia tranquilamente a los Estados Unidos, entonces yo les dije… mira me comentaron esto para que le digan a Nacho, pero no hemos hablado“.

Al parecer, este comentario no fue tomado con mucha gracia por “Nacho” quien inmediatamente replicó con un video de forma muy acalorada.

El intérprete de “Báilame” explotó en sus redes sociales llamándolo “animal, bestia e inepto”. Aunque no lo mencionó en ningún momento, es más que obvio que estas declaraciones iban dirigidas a Chyno Miranda.

Con información de El Farandi y Notitarde

https://youtu.be/eIHGphHltU4

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes