viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Se prendió! Esto fue lo que dijo Nacho sobre “Happy Happy” y la Melodía Perfecta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, ofreció una rueda de prensa este miércoles en las instalaciones del Hotel Eurobuilding para encontrarse con los medios de comunicación y sus fanáticos, aprovechando su visita a Venezuela, luego de tanto tiempo sin estar en su país.

Nacho
Foto: Referencial

Nacho también aprovechó la ocasión para aclarar el problema con La Melodía Perfecta y el tema Happy Happy. Recientemente, Gio y Gabo explicaron que se sorprendieron al ver en las redes sociales a Miguel Ignacio interpretando esta canción con sus hijos porque estaba planteado que fuese una colaboración de ellos junto al cantante internacional.”Entre todos comenzamos a hacer el tema, se hicieron los arreglos, la producción; trabajamos con el equipo de marketing”, pero vimos que sacó el tema con sus hijos y “nos sentimos bastantes dolidos porque jugó con los sueños de las personas”, dijeron.

Ahora, Nacho explicó que su mánager contacto en varias oportunidades a Nelson Marbel, padre del dúo, y nunca obtuvo respuesta. Agregó que desde el inicio, La Melodía Perfecta no estaba muy convencida con el coro del tema y que él mismo intentó persuadirlos, pero “ellos querían algo más callejero”. Por ende, Mendoza optó por hacer el tema con sus hijos sin ninguna doble intención. “Un día estábamos en el estudio y me llevaron a los niños (…) para entretenerlos empezamos a grabar Happy Happy y realmente me sorprendieron. Grabamos un video ahí mismo, lo subí en Instagram y fue algo totalmente inesperado”.

No obstante, se le preguntó si volvería a colaborar con los jóvenes y respondió: “Sí, pero bajo otras condiciones (…) No me parece de tan buen gusto que saques a relucir esto cuando te diste cuenta de que el tema funciona y que es un éxito. Entonces, porqué te vas a querer guindar del éxito que es de esos muchachitos”, finalizó.

Con información de El Farandi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes