jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Lo contó todo! Nacho reveló por qué explotó ante comentarios de Chyno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Recientemente el cantante Nacho fue noticia en todos los medios, tras explotar de manera muy poco cordial en contra de su excompañero Chyno, quien realizó un comentario en un programa de farándula que generó todo un altercado entre ambos.

Nacho
Foto: Referencial

En entrevista con el programa ¡Suelta la sopa! (Telemundo), el cantautor venezolano explicó por qué explotó ante los comentarios de Chyno. “Somos seres humanos, cometemos errores. Lo más bonito de esto es poder rectificar. Gracias a Dios a cada uno le está yendo muy bien, y eso es lo que tenemos que agradecer”, agregó.

 

“Tenemos que seguir adelante mirando el futuro con buena vibra y buenas intenciones”, indicó Nacho. “Creo que cualquier reacción de una persona, una persona normal por encima de ser artista, hubiese sido muy parecido a lo que yo reaccioné porque obviamente todos los que pasamos por un momento difícil tendemos a reaccionar de manera distinta”.

 

Con información de Noticias24


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes