viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Zulia: murió mujer tras ser atropellada por camioneta en Pomona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Eliana Albornoz de 28 años falleció la tarde de este martes al ser atropellada por una camioneta Ford 150, mientras caminaba por la avenida Pomona en las cercanías del conjunto residencial Las Pirámides, en el estado Zulia.

atropellada
Foto: Panorama

Testigos del hecho contaron que la camioneta se desplazaba en sentido centro-El Pinar cuándo sufrió la rotura de la dirección mecánica, perdiendo el control del vehículo.

“El comenzó a gritar que se quitaran del camino porqué había perdido el control de la camioneta, pero la muchacha no lo escuchó y se la llevó por delante”, manifestaron.

Trascendió que la joven vivía en la avenida 5 del sector Pomona, a escasos metros del terrible accidente que enlutó a una familia. Según vecinos, Albornoz era maestra de unas tareas dirigidas y también vendía empanadas para ayudar en el sustento de su hogar. “Dejó tres hijos pequeños” expresó un pariente que prefirió no ser identificado.

Funcionarios de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana resguardaron la escena del siniestro y el conductor fue detenido y trasladado al comando de tránsito de la PNB.

Con información de Panorama

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes