viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Murió Bradley Lowery: el niño que hizo amistad con el futbolista Defoe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bradley Lowery, el niño que se hizo amigo del futbolista Defoe, falleció este viernes a causa de un neuroblastoma. El pequeño de 6 años no pudo superar la enfermedad contra la que había luchado desde los 18 meses.

lowery
Foto: Referencial

El delantero Jermain Defoe conoció al niño en una visita al hospital junto con John O’Shea, Sebastian Larsson y Vito Mannone. El jugador inglés hizo amistad hasta el punto que pasó noches en el hospital acompañando al niño con su familia, y el pequeño estuvo con él en varias salida del túnel de vestuarios del Sunderland y con la selección inglesa.

lowery
Foto: Referencial

Defoe mostró su apoyo a la familia desde que conoció al niño. La madre de Bradley publicó en Facebook un comunicado tras la visita del jugador: “Todos se acostaron en la cama para abrazarle, creo que era su forma de decir adiós. A última hora de la noche su mejor amigo Jermain vino a visitarle y fue muy emocionante ver cómo reaccionó Bradley. Estaba tan feliz acostado junto a él con caricias. Bradley estaba muy relajado junto a él”.

En un comunicado publicado por el Sunderland, el club inglés destaca la lucha del menor contra la enfermedad y transmitió las condolencias a sus familiares. El club resaltó que Defoe tiene el corazón roto tras conocer el fallecimiento.

Con información de Fútbol AS

lowery
Foto: Referencial
lowery
Foto: Referencial
lowery
Foto: Referencial
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes