jueves, abril 18, 2024
spot_img

Murió arquero de Chapecoense: había sobrevivido al accidente aéreo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autoridades informaron que el arquero de Chapecoense, Marcos Danilo Padilha, quien había sobrevivido al accidente aéreo en Colombia falleció, incrementando la lista de muertos.

arquero
Foto: Referencial

Cabe recordar, que un avión chárter con 81 personas a bordo, entre las que había jugadores de un equipo brasileño de primera división que viajaba a Colombia para la final de la Copa Sudamericana, se estrelló cerca de Medellín causando 76 muertos, dijeron el martes funcionarios colombianos.

El saldo de muertes volvió a subir cuando un portavoz del Chapacoense, Andrei Copetti, confirmó la muerte en el hospital de uno de los seis supervivientes iniciales, el portero Marcos Danilo Padilha.

El avión, un British Aerospace 146 para trayectos cortos operado por la aerolínea boliviana LaMia, declaró una emergencia a las 22:00 horas del lunes (0300 GMT) por un fallo eléctrico, dijeron autoridades de aviación.

El equipo, originario del sur de Brasil y que había iniciado su viaje en Sao Paulo, iba a jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional el miércoles en la ciudad colombiana.

Con información de Panorama

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes