viernes, abril 26, 2024
spot_img

Sepa qué municipios estarán sin servicio eléctrico este domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 23 de julio, los municipios Valencia y Guacara del estado Carabobo, serán objeto de colocación de poste bajo la línea de media tensión y mantenimiento de pica y poda, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los horarios y sectores detallados a continuación:

municipios
Foto: Referencial

Valencia. Hora: 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía: Casco central de Valencia (Díaz Moreno); Torre Empresarial; C.C. Cedeño; Av. Díaz Moreno; Gobernación; clínica La Pastora; Seguros Carabobo; teatro municipal de Valencia; Urb. Torre H; Torre Castillito y Díaz Moren y sus alrededores.

Guacara. Hora: 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía: empresa OCI Metal; Urb. Rosalinda; conjunto residencial Tacarigua y sus alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, M/G Luis Motta Domínguez, en cumplimiento con las políticas y programas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Con información de Corpoelec Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes