viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Atentos! Estos municipios tendrán cortes eléctricos este fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 3 de septiembre, los municipios Carlos Arvelo y Valencia del estado Carabobo, serán objeto de mantenimiento programado, reubicación de líneas de distribución y mantenimiento de subestación, lo que hace necesario interrumpir el servicio en los horarios y sectores que se detallan:

cortes
Foto: Referencial

Carlos Arvelo. 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Sectores: Los Cotorros, El Trillo, La Unión, Cuatro Alambre, Caño Seco, La Alianza, El Arauco, Mata Negra, La Encantada, Caraquita Nueva, Maruria, Los Ilustres, Chaguaramos I y II, Verdum I y II, Bucarito, La Vuelta del Charco, Santa Rita, El Frío, Los Naranjos, San Vicente, Boquerón, Noguera, El Carmen, Vallecito, El Zancudo, El Pueblito, Agua Honda, El Jabón, Las Filas, El Enjibre, Santa María, 4 Caminos, Las Minas, vivienda rural de Boquerón; barrios Los Ilustres, Valle de Caraquita, La Línea, 23 de Enero, El Carmen, Viso Herrera, 11 de Mayo, Los Chaguaramos, Santa Rosa, Los Mangos, Los Naranjitos, 5 de julio y carretera Guigue-Central.

Valencia. 9:00 a.m. a 12:00 m. Casco central de Valencia desde la avenida Navas Spinola hasta la Girardot entre avenida Anzoátegui y Díaz Moreno, Constitución y Urdaneta entre Independencia y Libertad; clínicas La Pastora, Carabobo, Venezuela, Pediátrica La Pastora; Registro Principal y Torre 4 Valencia.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes