jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezuela se trae 2 medallas de oro y 3 de bronce en Mundial de Pesas sub 17

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los criollos Keydomar Vallenilla y Rosielis Quintana, se trajeron a Venezuela 2 medallas de oro y 3 de bronce durante su participación en el Campeonato Mundial de Pesas Sub 17, que se realizó hasta este domingo en Penang, Malasia.

Venezuela logró dos medallas de oro y tres de bronce en Mundial de Pesas sub 17
Foto: Cortesía

Keydomar Vallenilla, fue el encargado de traerse las 2 persas de oro, en la categoría de los 85 kilogramos; una en la modalidad de envión, donde cargó 185 kilo, y otra en el total alzado. En el arranque obtuvo el cuarto lugar, con 144 kilogramos, lo que le sirvió para acumular 329 kilos y quedarse con el primer puesto del total.

Las medallas de bronce, se las trajo Rosielis Quintana, quien el pasado jueves en la categoría de 44 kilogramos, logró conseguir un total de 139. Logrando así ubicarse en el tercer lugar en las 3 pruebas.

Los puntos acumulados por los venezolanos en este certamen sirven para optar a la clasificación a los III Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en Buenos Aires, Argentina, en 2018.

En este evento, también compitieron los venezolanos José Oduber Marín en los 85 kilogramos y se ubicó en la casilla 13 con un total de 278 kilogramos; y en femenino Adriana Hernández en los 53 kilogramos, quien logró la sexta casilla en la sumatoria general al levantar 165 kilos, reseñó un despacho de prensa del Ministerio para la Juventud y el Deporte.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes