Noé Mujica: “El Gobernador Salas fue el responsable de la derrota de Capriles en Carabobo” (+video)

Foto: luis Guillermo Carvajal/Noticias24 Carabobo

(Valencia, 10 de octubre. Noticias24 Carabobo) El jefe de campaña del Comando Venezuela en Carabobo, Henrique Fernando Salas, perjudicó el triunfo de Henrique Capriles Radonski en la entidad.

Video: YouTube, 10/10/2012

Así lo denunció Noe Mujica, candidato a la gobernación de Carabobo, aseguró que el mandatario regional desarrolló una campaña de muy poco impacto ante la sociedad.

No se activó ningún mecanismo o incentivos, fue una campaña floja, no llegamos a los sectores mas populares y esa era la responsabilidad de Henrique Salas. Lo que vimos el domingo siete de octubre fue una operación de brazos caidos”, enfatizó Mujica.

Mujica cuestionó la gestión en materia de políticas públicas y el abandono en el que asegura se encuentran los trabajadores de la Gobernación del estado Carabobo.

“Reitero mi llamado, Gobernador, renuncie a sus aspiraciones de ser reelecto. Usted ademas de no tener una gestión que mostrar, tampoco respeta el principio de alternabilidad. Es una familia que tiene 21 años en el poder, como podemos criticar a Chavez que tiene 14″, insistió Mujica.