viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mujeres del PSUV rechazaron acciones de Luis Almagro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidencia del Movimiento de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo, rechazó categóricamente las acciones injerecistas por parte del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, luego de las recientes declaraciones de Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien solicitó la activación de la Carta Democrática.

PSUV
Foto: Referencial

Maritza Sanabria, responsable del Congreso de la Patria, capítulo Carabobo, exigió respeto para el pueblo venezolano al secretario de la OEA, a quien calificó como traidor e injerencista por atentar contra la soberanía del país al promover una matriz de opinión negativa ante la mirada mundial.

“Nuestras aguerridas y patriotas mujeres no queremos el intervencionismo apoyado por la derecha venezolana para generar caos y desestabilización en nuestro país. Nos mantenemos en pie de lucha con nuestro apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Maritza Sanabria indicó que desde la Organización de Estados Americanos (OEA), Almagro pretende bloquear económicamente a Venezuela.

La responsable del Congreso de la Patria, capítulo Carabobo, comentó que este lunes 27 de abril invitan al Poder Popular a un foro que se realizará a partir de las 2:00 de la tarde, en la cancha “Por la Paz y la Vida” de la parroquia Miguel Peña, al sur de la ciudad de Valencia, donde explicarán lo que contiene la Carta Democrática y la Soberanía de los Pueblos.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes