jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Auch! Por esta razón las mujeres prefieren a los maduros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tanto hombres como mujeres, en algún momento de sus vidas, han sentido la curiosidad de experimentar una relación amorosa con personas mayores para su edad.

mujeres
Foto: Referencial

La ciencia dice que el hombre alcanza su plenitud sexual a los 20 años, mejorando en los 30 y presentando un declive cuando llegan a los 40.

Sin embargo, esto no quiere decir que llegada a dicha edad, los hombres ya no rinden plenamente en la intimidad. Incluso algunos que siguen gozando del sexo hasta los 80 años.

Según El diario La Tribuna, la clave de los mejores amantes estará en la comunicación de la pareja, la psicóloga experta en relaciones de pareja, Ana Carrión, explicó que la única diferencia sexual entre un joven y uno maduro es el juego previo.

“Los de menos edad como que lo hacen con desesperación por saciar sus ganas mientras que los otros se dedican buena parte de su tiempo en la seducción”, lo que pasa a ser muy valorado por las mujeres ya que deja de ser un encuentro fugaz para convertirse en algo más placentero.

Con información de Notitarde


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes