viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Otorgan orden Heroínas Venezolanas a mujeres víctimas de la violencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, otorgó este viernes la orden Heroínas Venezolanas a los familiares de las mujeres víctimas de la violencia.

Heroínas venezolanas
Foto: @PresidencialVen

En total fueron 12 las mujeres que fueron homenajeadas con la referida Orden: Livia Gouverneur, Emperatriz Guzmán, Dilia Rojas, Yulimar Reyes, Giselle Rubilar, María Herrera, Elizabeth Aguilera, Rocío Hurtado, Dorys Belly, Rosiris Reyes, Olga Ramírez y Columbia Ribas.

La condecoración fue entregada durante un acto realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde las mujeres revolucionarias se concentraron luego de hacer una marchar para reivindicar las luchas de las mujeres patrióticas por la construcción de una patria libre y soberana.

Este 25 de noviembre —a propósito del Día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer— las mujeres revolucionarias se movilizaron desde la Plaza Morelos de Caracas hasta el Palacio de Miraflores en respaldo a las políticas públicas que desarrolla la Revolución Bolivariana por la igualdad de género en el país.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes