jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Más de 50 mujeres beneficiadas en jornada de ecos mamarios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 50 mujeres fueron beneficiadas durante una jornada de ecos mamarios organizada por el Despacho de la Primera Combatiente, María Daniela de Betancourt en articulación con el Instituto Municipal de la Salud (Inamus), como parte de las actividades promovidas durante el Mes de la Mujer.

mujeres
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

La Primera Combatiente del Municipio, María  Daniela de Betancourt en compañía Lenin Honk, presidenta de Inamus, organizaron esta jornada  para  concienciar a  las mujeres porteñas y orientarlas para que conozcan la importancia de la detección oportuna de  enfermedades.

María  Daniela de Betancourt explicó que su Despacho preparó  varias actividades para honrar a la  mujer durante este mes, entre las que se encuentran bailoterapia en el Skate Park de la ciudad, luego una charla al equipo femenino de la Academia Puerto Cabello, seguido de esta jornada de ecos mamarios totalmente gratuitos, como medida de prevención  para la detección del cáncer de mama.

mujeres
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Cumpliendo instrucciones de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt hemos desarrollado de manera exitosa esta jornada para el beneficio de nuestras mujeres porteñas, siempre enfocados en la dignificación, tal y como lo ordena el Gobernador Francisco Ameliach y el Presidente Nicolás Maduro”, dijo.

En la jornada de ecos mamarios fueron atendidas mujeres provenientes de diferentes sectores porteños por parte del doctor Gerardo Salamalé, quien resaltó la importancia de estos estudios para la detección temprana de  cáncer de mama y otras patologías.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes