sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡OMG! Mujer fingió su propio secuestro para vengarse de su novio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía de Miami arrestó a la joven latina Samantha Martínez de 20 años este miércoles, por orquestar su propio secuestro para hacerle pasar un mal rato a su pareja.

secuestro
Foto: Composición

La tarde del martes la joven se reportó como desaparecida y secuestrada. Su novio declaró que la vio por última vez el 30 de noviembre, según un portavoz de la policía.

La chica causó gran revuelo después de que su novio llamó para reportar su desaparición tras recibir una misteriosa llamada. “Recibió una sospechosa llamada telefónica que le hizo creer que ella estaba en peligro”, añadió el portavoz de la policía de Miami Christopher Bess.

La policía divulgó una foto de la mujer que había sido vista por última vez en el noroeste de la ciudad de Miami. Los oficiales pensaron que ella estaba en peligro y hasta pidieron el apoyo de la comunidad para dar con su paradero.

Las autoridades informaron que Martínez fue arrestada tras confesar que todo fue una farsa para preocupar a su compañero sentimental. No se sabe si la mujer enfrentará algún cargo o cuando será puesta en libertad.

Con información de People en Español

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes