sábado, abril 20, 2024
spot_img

Mujer mató y descuartizó a sus 4 bebés: mira lo que hizo con ellos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, una madre de 53 años fue detenida en Osaka tras confesar que mató y enterró en cubos de cemento a sus cuatro bebés, debido a que no podía hacerse cargo de ellos.

madre
Foto: Referencial

La macabra mecánica se repitió cuatro veces, entre 1992 y 1997. La madre dio a luz a los pequeños, pero cada uno fue enterrado en baldes de cemento que todavía conserva e incluso trasladó con ella cuando se mudó de vivienda.

Mayumi Saito se entregó en la víspera en una comisaría y confesó sus crímenes. La Policía de Osaka halló los 4 depósitos en un armario del domicilio de la mujer en el distrito de Neyagawa, y procedió a investigar su contenido.

La presunta infanticida explicó a los investigadores que pensaba que no iba a poder criarlos y que no tenía a nadie con quien hablar del asunto. Los investigadores deberán determinar ahora si la mujer mató a los bebés inmediatamente después del nacimiento o si nacieron muertos. Por el momento se desconocen las razones que llevaron a la mujer a presentarse a la policía, 2 décadas después de los hechos.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes