jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mujer mató a su hijo de dos meses por no tener que darle de comer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado 2 de mayo, en la comunidad de Villa Productiva al oeste de Barquisimeto, estado Lara; se habría denunciado el hallazgo de la muerte del bebe. Sin embargo, la madre de la criatura había hecho la denuncia presuntamente porque había “desaparecido”, pero, es que, la mujer mató a su hijo de dos meses por la escasez que sufría en su hogar.

La mujer identificada como Mileidy Alejandra Reverón, indicó ante funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, ella habría matado al menor de sus cuatro hijos, de tan solo 2 meses y 25 días de nacido, porque no tenía nada qué darle para comer.

Mujer mató a su hijo de dos meses por falta de comida

David Alejandro, era el nombre que le habría puesto la madre al varoncito de tan solo dos meses, desde que estaba en la barriga su madre colocaba fotos en Facebook junto a sus otros tres hijos de 8, 4 y 2 años profesando su amor, al nacer hacía lo mismo, el bebé se veía sano y amado.

Sin embargo, la mujer empezó a colocar desde hace un mes en su cuenta de Facebook, que estaba padeciendo problemas con su relación amorosa y es que el padre de sus cuatro hijos se encuentra tras las rejas en el Internado Judicial de Yaracuy, conocido como La Cuarta.

Para el 1ro de mayo, Mileidy juntos con sus 4 hijos y acompañada de su suegra, habría tomado un bús que se dirigía a San Felipe – Venezuela, para visitar a su esposo, se despidió de los hijos que se devolvieron con la abuela y ella arrancó.

Cuando hizo parada en Yaracuy, le dijo a su cuñada que dos sujetos armados le habían arrebatado a David Alejandro.

Inmediatamente, la madre de David, colocó su “desaparición” en Facebook e incluso lo denuncio al Cicpc San Felipe. Luego de la búsqueda, los sabuesos dieron con el cuerpecito de David Alejandro, una vez que hayan levantado el cadáver, le realizaron una autopsia donde se determinará que fue una fractura de cráneo el causante de su muerte, de inmediato se montaron en el caso del infanticidio.

El CICPC al siguiente día, dieron con la abuela por una vecina ella dió las características del bebé; y fueron por Mileidys quien lo termino de reconocer.

La mujer se la llevaron inmediatamente a las oficinas del Cicpc donde fue interrogada durante un largo rato; sin embargo, Mileidys no aguantó la presión de los oficiales y contó el terrible hecho que hizo. Dijo que lo había amarrado en su manta y lo lanzó, lo había decidido porque no tenía para darle de comer y porque su esposo está preso.

Por este infanticidio Mileidys fue detenida y pasada ante el Ministerio Público.

Fuente: Nucleo Noticias / Redacción

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes