jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La Mujer Maravilla 2 comenzó a ser escrito por Warner Bros Pictures

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Warner  Bros Pictures continúa realizando grandes esfuerzos para consolidarse con sus películas de superhéroes y también para superar a la competencia (Marvel Studios). Hace poco lo logró con la Mujer Maravilla.

Mujer Maravilla
Foto: Referencial

Durante la pasada Comic-Con la casa productora desveló que la fecha de estreno de la Mujer Maravilla 2 sería el 13 de diciembre de 2019. Pero ahora hemos podido saber que ya ha comenzado a escribirse el guion de las próximas aventuras de la superheroína a la que da vida Gal Gadot.

Según el portal Yahoo! Movies, el jefe creativo de DC Geoff Johns ha confirmado el inicio del proyecto.“Estoy trabajando en estos momentos en el guion de la Mujer Maravilla 2. Acabo de empezar”, afirma.

Aún no se conocen detalles sobre la historia que abordará este nuevo largometraje, pero todo indica que se situará en el año 1980, durante la guerra fría. Por suerte, Johns se prodiga mucho en sus redes sociales, así que no tardaremos en saber más detalles sobre la nueva entrega de la amazona.

El éxito del último filme de la directora Patty Jenkins (Monster), Mujer Maravilla, no ha dejado indiferente a nadie. La cinta sigue en cartelera y ya se ha embolsado casi 800 millones de dólares a nivel mundial llegando a igualar las cotas establecidas por otro gran estreno del verano como fue Guardianes de la Galaxia Vol. 2, a la que incluso ha superado en la taquilla doméstica con 400 millones de dólares.

Con información de El Farandi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes