viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Lo más insólito! No creerán la razón por la que esta mujer fingió ser ciega por 28 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace 28 años una habitante de la ciudad de Madrid, España, le dijo a todos sus amigos y familiares que había quedado ciega, esta mujer Carmen Jiménez aseguró a todos que debido a una lesión ocular, perdió la vista por siempre y por completo.

ciega
Foto: Referencial

Ahora que ella tiene 57 años, se descubrió la oscura y terrible verdad: en realidad Jiménez no estaba ciega, sino que se la pasó fingiendo para evitar saludar a la gente que se cruzaba.

“Estaba harta de ver a la gente y pararme a saludar, nunca he sido muy social y haciéndome pasar por ciega he evitado muchos compromisos sociales”, explicó Carmen.

Aunque sus familiares y amigos sospechaban hace varios años que tal vez ella realmente sí veía, no lograron tener certezas hasta que ella se quebró y lo terminó confesando.“Fue un golpe muy duro para toda la familia pero siempre hemos estado apoyándola”, contó su marido, quien además aseguró: “Muchas veces nos parecía verla mirando de reojo a la televisión y siempre iba muy bien maquillada”.

El problema es que ahora el caso llegará a la Justicia, porque durante todos estos años recibió mucha ayuda económica de organizaciones y asistencia personal.

Con información de mundotkm

ciega
Foto: Referencial

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes