viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡OMG! ¿Embarazo dicigótico? Mujer dio a luz a 3 hijos en días diferentes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer china tuvo un embarazo dicigótico y dio a luz a un niño y a unas gemelas en menos de una semana en la ciudad de Yichang (provincia de Hubei), según informó la agencia China News Service.

embarazo dicigótico
Foto: Referencial

El primer bebé nació el 21 de febrero y pesó 1,44 kilogramos. Sin embargo, el 27 de febrero Chen tuvo gemelas. En ambos casos se trató de partos naturales.

“Soñaba con tener un hijo cuando no podía quedarme embarazada”, admitió la madre por partida triple. “Ahora tengo 3 y no sé qué hacer”, agregó. La mujer aclaró que su marido y ella se casaron en 2012, pero no tuvo su primer embarazo hasta que en agosto de 2016 lo hiciera de trillizos después de recibir tratamiento en la capital de la provincia, Wuhan.

La especialista que la atendió durante el parto expresó que es la primera vez, en sus 20 años atendiendo partos, que atiende un caso con estas características. Chen había tenido embarazo dicigótico; lo que significa que habían vivido en 2 membranas fetales separadas: el hermano en una y las gemelas en la otra. Los 3 pequeños prematuros se encuentran en estos momentos bajo cuidados intensivos.

Con información de La.IguanaTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes