sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Insólito! Mujer se sometió a 9 cirugías para parecerse a Melania Trump

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gran mayoría de las féminas buscan verse tan bellas como las artistas, conseguir el cuerpo perfecto para deslumbra a todos parecen no acabar. Tal es el caso de una mujer estadounidense que se sometió a nueve cirugías plásticas con un costo superior a los 50 mil dólares para parecerse a la primera dama de EEUU, Melania Trump

mujer
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Una rinoplastia, injertos de grasa en sus sienes y mejillas, implantes mamarios y una liposucción en los muslos y en la espalda fueron algunos de las operaciones que solicitó a su cirujano estético la mujer, Claudia Sierra, de 42 años.

Además, se sometió a una blefaroplastia, o levantamiento de párpados, una abdominoplastia y un levantamiento de glúteos conocido como “trasero brasileño”, para parecerse a primera dama Trump.

De hecho, de acuerdo con la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos de Estados Unidos, en 2015 hubo 14.700 operaciones quirúrgicas para aumentar los glúteos mediante la inyección de grasa, lo que supone un aumento del 28% comparado con 2014.

Esta mujer, madre de dos hijos y superviviente de cáncer de mama, decidió modificar su cuerpo después de que en una cita un hombre le dijera que parecía “mucho más mayor” de lo que ponía en su carné de conducir, según explicó Sierra a la cadena local KTRK, una filial de ABC.

Con información de 20 minutos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes