jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Lamentable! Por esta razón Muguruza abandona el abierto de China

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Garbiñe Muguruza, se retiró en primera ronda del Abierto de China que se disputa en Pekín, alegando problemas físicos durante el partido ante la checa Barbora Strykova.

Muguruza
Foto: Referencial

La tenista española, número uno mundial, también primera cabeza de serie en el torneo pequinés, había perdido el primer set por un claro 6-1, en el que ya avisó a su entrenador de que no se encontraba bien, y decidió abandonar la segunda manga cuando ésta discurría 2-0 en su contra.

Muguruza, ya había mostrado molestias físicas en el muslo izquierdo la semana pasada en el torneo de Wuhan, también en China, en la derrota de cuartos de final frente a la letona Jelena Ostapenko.

La jugadora nunca se sintió cómoda en el partido y lo abandonó entre abucheos del público que se dio cita en el Centro Nacional de Tenis de Pekín. “Tuve muchos problemas físicos, por una gripe que he cogido desde que pisé Pekín, por eso me he encontrado mal”, señaló Muguruza.

Garbiñe, también destacó que durante el partido intentó no retirarse: “Quería darme una última oportunidad en la pista”, destacó entre lágrimas.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes