jueves, abril 18, 2024
spot_img

Varios muertos dejó explosiones durante concierto de Ariana Grande en Manchester

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía de la ciudad inglesa de Manchester pidió al público que se mantuviera alejado de un estadio donde se celebraba en la noche de este lunes un concierto de la cantante Ariana Grande a causa de un “incidente grave” que causó “un número indeterminado de muertos y heridos”.

Foto: El País

La solicitud de las autoridades se produjo después de que surgieran reportes de que había habido “dos explosiones” en el Manchester Evening News Arena.

Los servicios de emergencia también se han desplazado hasta el lugar. La Policía de Manchester ha confirmado que hay “varios muertos y heridos”. También se ha podido confirmar por los vídeos que han circulado por las redes sociales que las explosiones no han tenido lugar dentro del edificio.

Nada más producirse las dos detonaciones, que se han escuchado en todo el área circundante, se ha procedido a la evacuación de los asistentes, que no tenían claro si “se trataba de una bomba o de un tirador”, ha confirmado un asistente a la prensa inglesa. Por el momento no se conocen más detalles y las unidades policiales siguen desplazándose hasta el lugar de los hechos.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes