viernes, abril 19, 2024
spot_img

Al menos 4 personas murieron al intentar llegar en lancha a Curazao

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por una información publicada en noticias Curazao, se conoció de una embarcación que, debido al fuerte oleaje de las costas de Kraal Tabak en la isla, chocó contra las rocas y se partió a la mitad, dejando un saldo de 4 muertos del cual se presume que son venezolanos.

Curazao
Foto: Referencial

Familiares de al menos 28 personas que salieron la noche de este martes en una embarcación a Curazao, desde San José de la Costa en el municipio Píritu del estado Falcón, se acercaron al puerto de La Vela en Coro para denunciar la desaparición de los pasajeros.

Las autoridades holandesas lograron recuperar cuatro cuerpos, dos de hombres y dos de mujer, todos muy jóvenes y sin documentación, pero que no han podido ser identificados. Se mantiene un rastreo por las zonas con apoyo de un helicóptero a fin de dar con el paradero de los náufragos.

Ante esta situación las autoridades venezolanas se desplegaron para ubicar más información sobre el paradero de los jóvenes. Gregorio Montaño, director de Protección Civil, detalló que por los familiares se supo de la novedad, aunque no quieren dar mayores detalles, solo que salieron dos embarcaciones con varios jóvenes en busca de empleo en la isla vecina, una llegó y la otra no, detalló El Universal.

 

Sin embargo, el portal web NOS, indicó que los venezolanos fueron asesinados en un intento de aterrizar ilegalmente y que el hecho sucedió en un conocido lugar de contrabando en la costa noreste de la isla, donde “las personas y los bienes de Venezuela son llevados allí regularmente”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes