jueves, abril 18, 2024
spot_img

MP designa fiscal para investigar muerte de Neomar Lander

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la muerte de Neomar Lander, el Ministerio Público (MP) comisionó este jueves al fiscal 98º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Renny Amundarain, para que dirija la investigación.

Neomar Lander
Foto: Referencial

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en la avenida Francisco de Miranda, municipio Chacao del estado Miranda.

En ese sentido, el fiscal coordina las diligencias que ejecutan los expertos de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público y los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se apersonaron en al lugar para colectar evidencias de interés que coadyuven en el esclarecimiento del hecho, así como la determinación de las responsabilidades penales respectivas.

Entre las actuaciones que se llevarán a cabo están el levantamiento del cadáver, la inspección del sitio del suceso y la necrodactilia.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la tarde de este miércoles, el joven se encontraba en una manifestación suscitada en la citada arteria vial de Chacao, cuando se presentó una situación irregular durante la cual resultó gravemente herido.

De inmediato, el adolescente fue auxiliado y trasladado hasta la Clínica El Ávila, en Altamira, donde ingresó sin signos vitales.

Con información de Nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes