viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mueren dos jóvenes al estrellar su carro contra poste en Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado, dos jóvenes perdieron la vida al chocar su vehículo contra un poste de alumbrado público en la avenida 40 de la urbanización La Coromoto, en el municipio San Francisco del estado Zulia.

jóvenes
Foto: La Verdad

Los cadáveres fueron identificados como Lismary Montero, de 18 años, y un joven, aún por identificar, quienes ingresaron a la morgue forense de la Policía científica en la Universidad del Zulia.

A través de una minuta policial se conoció que la pareja salió de una discoteca en compañía de una amiga. Luego de dejarla en su casa, aceleraron, a escasos metros estaba el poste, el conductor no logró esquivarlo, se estrelló.

Los vecinos notificaron el hecho a las autoridades correspondientes para que se dirigieran al sitio y levantaran el accidente. Cuando los efectivos llegaron, Lismary estaba muerta; el joven en cambio, seguía con vida, lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital General del Sur donde falleció minutos después, reseñó La Verdad.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes