martes, abril 16, 2024
spot_img

Mueren calcinados 4 de los secuestradores más buscados de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuatro de los secuestradores más buscados en la ciudad de Caracas murieron calcinados la tarde del pasado lunes, tras detonar una granada en el interior del vehículo que tripulaban, esto se originó mientras intercambiaban disparos con comisiones de la policía científica.

calcinado-1
Foto: @RCamachoVzla

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, confirmó que se trataba de antisociales fuertemente buscados en el  sector el Cementerio y la Cota 905 del municipio Libertador.

Los fallecidos desde un auto en marcha lanzaron una granada contra los efectivos. También dispararon con un fisil, pero otro artefacto explosivo detonó dentro del vehículo el cual se incendió de manera inmediata.

Los secuestradores al verse invadidos por las llamas, abrieron las puertas, intentaron escapar pero quedaron tendidos sobre el pavimento a un lado del vehiculo.

Trascendió que los funcionarios de la División Antiextorsión y Secuestros del Cicpc observaron a alias “Gasper”, su acompañante apodado “Abraham Lincoln” y otros dos plagiarios a bordo de un Chery Orinoco blanco con emblema de taxi.

Al darles la voz de alto respondieron con una ráfaga de disparos y emprendieron la huida. La persecución se produjo en las calles que comunican con los sectores Villa Zoila de la Cota 905, en El Paraíso y La Vega. Sin embargo, poco antes de llegar a El Pinar los investigadores escucharon una detonación dentro del auto el cual se incendió de manera inmediata.

Al sitio acudieron los Bomberos de Caracas, los cuales atendieron a los delincuentes y los remitieron a un centro asistencial, donde fallecieron minutos después.

Los funcionarios los identificaron como; Samuel Jonas Cabriles Flores, alias “El Gasper”, quien era buscado por más de 30 secuestros registrados desde el año 2015 hasta la fecha.

También falleció Abraham José Abreu Infante, alias “Abraham Lincoln”, el segundo hombre a bordo de la organización criminal, evadido de la cárcel de Tocorón. Además se reportó el deceso de Alvaro Leonel Romero Hernández, apodado como “Charly Misterio” y Jayker Alfredo Santos Pérez, alias “El chofer”.

Las autoridades incautaron en el sitio un fusil de asalto marca Heckler & Koch, con un cargador de 32 balas, una pistola marca Walter PPK, calibre 380, dos granadas, chalecos antibalas con el rótulo del Cicpc y el vehículo donde se trasladaban los secuestradores.

Con información de Notitarde 

calcinado-2
Foto: @RCamachoVzla
calcinado-3
Foto: @RCamachoVzla
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes