martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Feroz ataque! Muere niña de 3 años víctima de perros Pitbull

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una niña de tres años murió luego de ser atacada por perros raza Pitbull en una casa de la delegación Coyoacán este miércoles, confirmó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ).

Pitbull
Foto: Referencial

“Ya estamos interviniendo, ya hay policía de investigación, mandamos peritos, mandamos la unidad canina para rescatar a los perros“, declaró el procurador, Edmundo Garrido, en conferencia de prensa.

Sobre los perros, Garrido comentó que la unidad canina de la Secretaría de Seguridad Pública local será la encargada de resguardar a los perros y que el eventual sacrificio de los animales tendrá que discutirse con dicha instancia.

Los hechos ocurrieron en una casa de la colonia Santiago Tepetlapa y, de acuerdo con una transmisión vía Periscope del reportero Isidro Corro, había un criadero de perros dentro del predio.

El criadero de perros, con alrededor de 11 jaulas, pertenece al propietario de la casa, quien la rentaba a la familia de la niña.

La PGJ emitió un comunicado informando que abrió una carpeta de investigación por del delito de homicidio y que fue el propietario de los perros el que notificó a las autoridades. El dueño de los animales se encuentra esta tarde en la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración y se determine su situación jurídica.

Cuatro perros de raza pitbull fueron asegurados dentro de la casa y fueron trasladados al Centro de Control Canino en Coyoacán.

Con información de Aristegui Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes