viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Adiós Marchena! Muere Francisco Núñez, el hombre más viejo del mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde de Bienvenida (España) Antonio Carmona, confirmó la muerte de Francisco Núñez Olivera, el hombre más longevo del mundo, el popular “Marchena”, como se le apodaba cariñosamente, falleció a sus 113 años.

Francisco Núñez
Foto: Referencial

Francisco Núñez murió la noche de este lunes en su casa, junto a su hija Antonia. El alcalde calificó el hecho como “una pena para todo el pueblo y todo el mundo”.

Carmona dijo a EFE: “se ha dado a querer” a todo el mundo “por sus declaraciones, por su sonrisa y por su manera de hablar”. Marchena cumplió 113 años el pasado 13 de diciembre, con alegría en su rostro y “satisfecho” de su alma.

Marchena nació en 1904 y enviudó en 1988. Tuvo cuatro hijos de los que solo viven dos hijas. Y fue el mayor de siete hermanos. Tiene nueve nietos y quince biznietos.

Aunque Marchena siempre ha sido un hombre muy activo, su hija María Antonia afirmaba en su último cumpleaños que, en los últimos meses ya estaba muy agotado. Después de llevar 48 años jubilado, ha sido muy sociable aunque en los últimos tiempos apenas salía de casa debido a su avanzada edad.

Con información de Infobae


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes