Muere el perrito más feo del mundo

Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 09 de octubre. Noticias24 Carabobo) Yoda era una perrita que conquistó al jurado en la edición numero 23 del concurso “El perro más feo del mundo” pues tenía la nariz chueca, una lengua tan larga que salía por su boca, pelaje un tanto extraño y las orejas al natural, sin ningún tipo de recubrimiento.

Hay razas de perros que gustan más que otras y por las cuales la gente siente predilección, aunque en realidad eso es lo que menos importa, pues un perro, sea cual sea su origen, siempre tendrá mucho que dar a esas personas que le rodean.

Como fue el caso de Yoda, la perrita que le regaló los mejores años a su dueña y que se volvió famosa en los Estados Unidos en los últimos meses y no precisamente por hacer alguna gracia o habilidad, sino por su historia que tiene ciertos tintes de desgracia y a la vez de felicidad.

Desafortunadamente, el domingo pasado, Schumacher dio a conocer a diversos medios de comunicación que Yoda había fallecido mientras dormía plácidamente en su hogar, sin ningún tipo de sufrimiento, pues se trató de una muerte natural.

Foto: Noticias24 Carabobo