miércoles, abril 24, 2024
spot_img

MUD reiterará sus 4 exigencias en el diálogo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Mesa de la Unidad Democrática informó este martes, que asistirá al encuentro con representantes del Gobierno Nacional en República Dominicana, en donde reiterarán sus 4 exigencias para el diáloigo.

Rodríguez
Foto: Twitter

Así lo dio a conocer a través de la cuenta en Twitter de la mencionada coalición opositora, en donde destacó que se reunirán con representantes del gobierno del presidente Nicolás Maduro para tratar varios puntos a fin de lograr una salida a la crisis existente en Venezuela.

Elecciones libres, canal humanitario, rescate de las competencias de la AN y la liberación de todos los presos políticos“, estos son los cuatro puntos que comprenden la agenda de exigencias planteadas por los delegados de la oposición, en la mesa de negociaciones.

Horas antes, la cancillería de la República Dominicana anunció por medio de su Twitter, que el encuentro entre ambos sectores políticos se reanudaba, luego de que un día antes (lunes) tanto oposición como gobierno, declinaran su participación en el encuentro pautado.

Foto: Twitter

Con información de Panorama


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes